loader image
ALKAPONE.TV
Tenemos el primer vistazo a Spider-Man en Marvel’s Avengers
Tenemos el primer vistazo a Spider-Man en Marvel's Avengers

Tras una larga y tediosa espera, finalmente el controversial juego Marvel’s Avengers presenta al nuevo personaje jugable Spider-Man.

Square Enix comentó hace unos cuantos días que el héroe arácnido de Marvel estaría llegando este mismo mes de noviembre. Luego de casi 500 días de haberse anunciado esta colaboración con Spider-Man, finalmente el estudio nos mostró al personaje en acción.

Spider-Man llegará este 30 de noviembre como un nuevo personaje de Marvel’s Avengers, pero con la exclusividad para consolas de PlayStation. Esto quiere decir que el amigable vecino solo estará disponible para PS4 y PS5, por lo que los jugadores de PC y Xbox no podrán disfrutar de este nuevo personaje.

El personaje llegará con un nuevo evento llamado With Great Power, donde se unirá a Ms. Marvel y Black Widow para detener un malévolo plan de AIM, mientras decidirá si seguir trabajando como un superhéroe solitario o si unirse a los Avengers.

A continuación te dejamos con el tráiler completo de revelación:

Es importante mencionar que aunque Spider-Man no estará disponible en otras plataformas fuera de PlayStation, la actualización 2.2 también incluirá una serie de modos de juego nuevos que sí se podrán jugar en PC como en Xbox.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

The Medium ya tiene fecha de lanzamiento

The Medium será un juego belga de terror psicológico que llegará este 10 de diciembre. Bloober Team es un estudio desarrollador muy conocido...
Shares
Share This