loader image
ALKAPONE.TV
Embracer Group tendría planes de hacer más juegos con Marvel
Embracer Group tendría planes de hacer más juegos con Marvel

Embracer Group no se conformará con las recientes adquisiciones de Crystal Dynamics, Eidos Montreal y Square Enix Montreal, pues un nuevo rumor asegura que la compañía buscará formar un nuevo acuerdo con Marvel y realizar juegos de la marca.

En caso de que no lo sepas, Crystal Dynamics fue el estudio que desarrolló el fallido Marvel’s Avengers, mientras que Eidos Montreal se encargó el infravalorado Guardians of the Galaxy. Dos juegos que pese a no ser un éxito a nivel comercial de la mano de Square Enix, Embracer Group, por otro lado, espera aprovechar la experiencia y potencial de sus estudios.

Todo este rumor surge por parte de un conocido insider de Marvel, donde asegura que Embracer estaría en negociaciones de Marvel para desarrollar juegos más allá de Marvel’s Avengers. Por otro lado, el usuario asegura que el desarrollo de Marvel’s Avengers sigue vigente y que tras el fracaso de la propuesta con Square Enix, el título podría tener un nuevo resurgimiento, en esta ocasión con el apoyo Embracer Group.

Es importante destacar que pese a la polémica alrededor de Marvel’s Avengers, el juego de Guardians of the Galaxy, por otro lado, fue uno que sí se llevó muy buenas críticas. Sin embargo, debido a la mala reputación de los Avengers y Square Enix, este juego sufrió de malas ventas, aún habiendo sido ganador de diversos premios por su narrativa.

Pese a esto, Embracer sabe el potencial que tienen sus nuevos estudios y por esa misma razón buscará aprovecharlos para desarrollar nuevas experiencias con Marvel, esta vez con un mejor enfoque a diferencia del de Square Enix.

Te recordamos que además de los anteriores estudio mencionados, Embracer Group también adquirió los derechos de El Señor de los Anillos, además de otros cuantos estudios desarrolladores más.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This