loader image
ALKAPONE.TV
Ya se pueden utilizar las funciones del DualSense de PS5 en PC

Ya tenemos el primer juego en PC compatible con las funciones del mando DualSense.

Ya se pueden utilizar las funciones del DualSense de PS5 en PC

A pesar del limitado catalogo de juegos que nos ha ofrecido la PlayStation 5 hasta ahora, hay algo que no podemos negar y son las impresionantes características que posee su mando DualSense. Desde su tecnología háptica hasta sus gatillos adaptativos.

El DualSense se podía usar desde su lanzamiento en PC, pero no contaba con el soporte de todas sus funciones. Ahora un nuevo video nos demuestra que el DualSense es compatible con todas las características que nos ofrece en la plataforma, al menos con el juego Metro Exodus.

4A Games, sus desarrolladores, lanzaron una actualización para Metro Exodus: Enhanced Edition que nos brinda este soporte con el mando.

En el siguiente video podemos observar el funcionamiento del mando en PC:

Por si te lo perdiste: Sony presenta los nuevos colores para el mando DualSense

Este es el primer título en PC que recibe soporte para todas las funciones del DualSense. Por el momento se desconoce si algún otro juego cuente con la capacidad de usar la tecnología del mando.

No obstante, no sería una sorpresa que poco a poco más juegas vayan implementando el soporte de este mando. Pues PlayStation afirmó su compromiso de aumentar la producción de sus juegos en la plataforma de PC.

Metro Exodus: Enhanced Edition ya está disponible en PC a través de Steam y Epic Games Store. El juego también está disponible en PS4 y Xbox One, pero recibirá mejoras para PlayStation 5 y Xbox Series X|S el 18 junio.

Fuente: VGC

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This