loader image
ALKAPONE.TV
Sony presenta los nuevos colores para el control DualSense

Negro medianoche y Rojo cósmico, los nuevos colores que llegarán próximamente para el control DualSense de PlayStation 5.

control DualSense

El día de hoy, PlayStation ha anunciado los nuevos modelos que llegarán próximamente para el control DualSense de PlayStation 5. “Desde la llegada de la consola PS5, nos ha alegrado escuchar todos los increíbles comentarios y experiencias de la comunidad de PlayStation sobre el control inalámbrico DualSense” menciona Sony.

A través de un trailer, PlayStation ha presentado los nuevo colores de DualSense: Rojo Cósmico y Negro Medianoche. Ambos llegarán en el mes de junio y pero la fecha exacta variará según la ubicación. ¿Aun no has visto el trailer? No te preocupes, te lo mostramos.

“Nuestro objetivo es encontrar siempre diseños que sorprendan y atraigan a nuestros fans, y estos nuevos colores son el resultado de un extenso proceso de selección. Queríamos que los colores del nuevo control se complementaran entre sí, además del control inalámbrico DualSense y la consola PS5 originales, así que diseñamos los colores en torno al tema de la ‘galaxia’, ya que nos pareció una progresión natural de los diseños originales de PS5 y de los accesorios “.

Por si también te interesa: Sony ya trabaja en más de 25 juegos para PS5

¿Qué te parecieron estos nuevos colores? ¿Cuál es tu favorito? Podrás adquirirlo a través del siguiente enlace cuando estén disponibles.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This