loader image
ALKAPONE.TV
Cyberpunk 2077: Campaña no contendrá micro-transacciones

CD Projekt ha confirmado que la campaña de Cyberpunk 2077 no contendrá micro-transacciones y el multiplayer será un proyecto aparte.

Uno de los juegos más esperados de este año sin duda alguna es Cyberpunk 2077, ya que muchas personas lo han nominado a ser candidato serio para Game of The Year en los próximo The Game Awards que se realizarán en el mes de diciembre. Hace algunos días se confirmó que Cyberpunk 2077 no aumentaría el costo en las próximas generaciones, que respetarían el precio de 59.99 dlls y que no planean cambiarlo.

De la misma manera, a través de twitter un usuario menciono que no deberían seguir los pasos de las demás desarrolladoras que añaden micro-transacciones, ya que los usuarios no las quieren y el juego no las necesita. Horas después la cuenta de Cyberpunk 2077 le contesto diciendo “No micro-transaciones’. Y nos confirma que la campaña y el multijugador de Cyberpunk 2077 son proyectos separados. La campaña no tendrá micro-transacciones y el multijugador si tendrá pero todo apunta a que serán únicamente para personalizar nuestro personaje ya que mencionan que traran nuestro dinero con respecto.

Por si te interesa: Crysis Remastered: Añade la opción grafica “¿Puedes correr Crysis?”

Cyberpunk 2077 será lanzado el próximo 19 de noviembre y sería uno de los primeros juegos AAA en debutar en la próxima generación de consolas.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This