loader image
ALKAPONE.TV
Esto habría pagado Microsoft para incluir GOTG en el Game Pass
Esto habría pagado Microsoft para incluir GOTG en el Game Pass

El Game Pass de Xbox sigue trayéndonos grandes títulos al paso de los meses, pero desde que este servicio de suscripción se estrenó, hemos tenido la misma incógnita de cuánto pagará Microsoft por hacerse con estos juegos.

Aunque todavía no hay datos oficiales, lo cierto es que podríamos estar ante una posible aproximación de lo invertido por la compañía, al menos en el reciente juego Marvel’s Guardians of the Galaxy.

Según nos comenta el analista de MST Financial, David Gibson, tras haber estado cubriendo a Square Enix durante 15 años, estima que la compañía recibió entre 5 y 10 millones de dólares por parte de Microsoft, para incluirlo dentro del servicio de Game Pass.

Por si te interesa: PlayStation anunciaría la próxima semana su servicio estilo Game Pass

Pese a no ser datos oficiales, recientemente en el blog de Xbox, Chris Charla de Microsoft, aseguró que la compañía ha pagado a los desarrolladores y editores, cientos de millones de dólares en tarifas de licencias para el Game Pass.

A pesar de las malas ventas y recepción que tuvo este título, en gran parte debido al fracaso de Marvel’s Avengers, de igual forma se sabe que el juego ha estado remontando al paso de los meses. Desconocemos si esto se deberá al Game Pass, el cual está disponible en PC y consola.

Marvel’s Guardians of the Galaxy está disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. También está disponible en el Game Pass y en la nube para Nintendo Switch.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This