loader image
ALKAPONE.TV
Remake de Prince of Persia cambiará de desarrollador

Tras haberse retrasado a principios de 2021, se confirma que el remake de Prince of Persia: The Sands of Time cambiaría de estudio de desarrollo, pues ahora será Ubisoft Montreal los encargados de continuar trabajando en el título.

En septiembre de 2020 fue el anuncio de este remake, el cual no tardó en recibir duras críticas en todo internet, principalmente por su terrible aspecto. Este impacto de la comunidad causó que Ubisoft decidiera retrasarlo indefinidamente en febrero de 2021; Sin embargo, parece que las cosas van de mal en peor con este proyecto, pues Ubisoft Pune y Ubisoft Mumbai ya no serán los estudios encargados en darle vida a este remake.

“Esta decisión es un paso importante y el equipo, basándose en el trabajo realizado por Ubisoft Pune y Ubisoft Mumbai, se tomará ahora el tiempo necesario para reagrupar el enfoque del juego y ofrecerte la mejor experiencia de este remake de un clásico de todos los tiempos, cuando esté listo”, dijo Ubisoft en un comunicado vía Twitter.

Con esta noticia, el remake de Prince of Persia: The Sands of Time sigue sin fecha de lanzamiento. Posiblemente, pase algo de tiempo hasta que tengamos nuevas noticias sobre este proyecto, así que lo mejor será no esperarlo pronto.

De momento, solo sabemos que Prince of Persia: The Sands of Time llegará para PS4, Xbox One y PC.

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Shares
Share This