loader image
ALKAPONE.TV
Take-Two compra de Codemasters, los desarrolladores de DiRT
La compra de Codemasters por parte de Take-Two se producirá a principios de  2021 - Vandal

Hace unos cuantos días salió a la luz el interés de Take-Two, compañía dueña de 2K Games y Rockstar Games, por la adquisición de Codemasters, mismo estudio desarrollador de videojuegos como DiRT o F1. Finalmente por medio de un comunicado, ambas empresas confirmaron dicha compra.

La compra de Codemasters por Take-Two ya está confirmada, sin embargo, el acuerdo no se cerrará hasta principios del próximo año 2021.

“Codemasters tiene una reconocida trayectoria en la creación de algunas de las franquicias de carreras más queridas y comercialmente exitosas de nuestra industria. Creemos que sus propuestas complementarán muy bien nuestra cartera deportiva y mejorarán aún más el crecimiento a largo plazo de nuestra organización”, afirmó Strauss Zelnick, presidente y director ejecutivo de Take-Two Interactive.

Dirt 5 - Videojuegos - Meristation

Por si te interesa: Halo 4 ya tiene fecha de llegada a PC

La compra se cerraría por aproximadamente $980 MDD. Se espera que al completarse la adquisición, Codemasters conservaría algunos de sus directivos más destacados.

Este trato evidentemente beneficiaría a ambas empresas. Por una parte Take-Two se haría de exitosas franquicias de automovilismo y carreras, y por otra parte Codemasters tendría toda la infraestructura de Take-Two a su disposición.

Y tú, ¿qué opinas? ¿Crees que esta compra nos beneficiará a nosotros, los jugadores? Dejanos tu opinión en los comentarios.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Shares
Share This