loader image
ALKAPONE.TV
Jugadores de PC logran burlar el limite de tiempo en la demo de RE Village
Jugadores de PC logran burlar el limite de tiempo en la demo de RE Village

Estamos a menos de una semana del lanzamiento de Resident Evil Village y ya tenemos disponible su demo de una hora para todas las plataformas, sin embargo, los usuarios de PC no se conformaron con solo 60 minutos.

Esta demo solo nos dejará jugar durante 60 minutos, por lo que tendremos que escoger entre explorar el pueblo o visitar el Castillo Dimistrescu. Luego de eso, la demo no nos dejará volver a jugar. Esto molestó a algunos fanáticos, pero ya en PC encontraron una solución.

Un usuario de Steam llamado Leaves, halló la manera de burlar este límite de tiempo en la demo y que siga funcionando a pesar de que se termine. Lo que hace con este método es que el temporizador se reinicie y de esa manera los jugadores puedan seguir disfrutando de la demo.

Por si te lo perdiste: Resident Evil Re:Verse llegará en el verano y no acompañará a Village

Estos serían los pasos que nos indica el usuario:

  • Inhabilita el Steam Cloud para el demo de Resident Evil Village.
  • Descargar Steam SAM (Steam Achievement Manager).
  • Borrar los archivos de guardado locales.
  • Ejecuta Steam SAM.
  • Seleccionar el demo de Resident Evil Village.
  • Elimina los logros y estadísticas y confirma.

Según nos cuenta Leaves, tras hacer esto, el temporizador se habrá reiniciado. También te recordamos que esta demo estará disponible hasta el próximo 9 de mayo, así que todavía tienes tiempo de probar lo que nos ofrecerá Resident Evil Village.

Resident Evil Village estará disponible este próximo 7 de mayo para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Google STADIA.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This