loader image
ALKAPONE.TV
Dead by Daylight perderá la licencia de Leatherface y el personaje será removido del juego

Todo parece indicar que Leatherface pronto abandonará Dead by Daylight.

Dead by Daylight perderá la licencia de Leatherface y el personaje será removido del juego

Al igual que sucedió en su momento con Stranger Things, Dead by Daylight podría estar perdiendo la licencia de Leatherface y todo lo relacionado con la franquicia de Texas Chainsaw Massacre.

Lo que sucede es que recientemente se encontró información en el servidor de pruebas del juego, que sugiere que Leatherface, el icónico asesino de la franquicia de terror Texas Chainsaw Massacre, será removido del juego dentro de poco.

Tal y como lo compartió DbdNewsReal, se encontró información dentro del código del juego en el servidor de pruebas que nos deja con el indicio de que el asesino será eliminado del juego. Si esto llega a suceder, es muy probable que el personaje en cuestión sea removido de la tienda y las perks relacionadas sean modificadas para que otros personajes puedan utilizarlas. Algo similar a lo que sucedió con las perks de Steve, Nancy y Demogorgon, cuando la licencia de Stranger Things se venció.

Aunque todavía no hay una razón exacta de esta eliminación, todo indica que podría deberse al próximo juego asimétrico de The Texas Chain Saw Massacre. Este título aún no cuenta con fecha de lanzamiento, pero se sabe que tendrá un concepto similar a Dead by Daylight.

Se tratará de una experiencia en la que 4 víctimas tendrán que escapar y luchar contra 3 asesinos seriales. A diferencia de Dead by Daylight, los jugadores tendrán que resolver acertijos, en lugar de simplemente reparar generadores. Debido a esto, es posible que los dueños de la licencia de Leatherface quieran priorizar este nuevo juego.

Puedes ver una preview del juego a continuación, vía IGN:


¿Qué pasará con los jugadores que tengan al personaje comprado?

Como pasó con los personajes de Stranger Things, es posible que puedas seguir jugando con Leatherface si lo compraste en algún momento. Sin embargo, los nuevos jugadores de Dead By Daylight se quedarán sin la posibilidad de adquirir o jugar con dicho asesino.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This