loader image
ALKAPONE.TV
Nuevos mapas para gozar tu Minecraft RTX

Escrito por: Nekias

Publicado: 16 mayo 2020

Como recordaran, Minecraft saco una actualización en Windows 10, para poder usar el poder de las RTX y el resultado es impresionante. El publico le gustó tanto, que querían probar mas mapas así, es por ello que NVIDIA trabajó en conjunto con reconocidos creadores para nuevos mundos de ‘Minecraftcon RTX en Windows 10 Beta, los cuales pueden disfrutarse gratuitamente.

Hilltop Lifestyle RTX‘ de PearlescentMoon – Es un escenario de supervivencia situado en un nuevo mapa exterior que utiliza muchos de los conceptos, avances y características de trazado de rayos.

Egg Hunt‘ de Feed The Beast – Situado en las profundidades del subsuelo, Egg Hunt es un minijuego que presenta una cueva llena de rompecabezas, trampas, secretos y divertidos. El objetivo es encontrar los huevos escondidos para completar los dos modos de juego en el menor tiempo posible.

Medieval RTX‘ por Aurelien_Sama – Otro escenario de sobrevivencia que cuenta con un pueblo medieval enclavado debajo de una antigua ruina, con rayos de Sol brillando alegremente por todo el pueblo.

The Dark Village RTX‘ de Wyld –  Debajo de una aldea olvidada yace el reino de los horrores ocultos. Los jugadores seguirán la búsqueda, resolverán rompecabezas interactivos, descubrirán secretos y verán sombras repletas de rayos.

The Observer RTX‘ de IamSp00n – Clasificado como una aventura, ‘The Observer RTX’ es un mundo que comienza en las profundidades del subsuelo. El jugador explora su nuevo entorno, descubriendo los misterios de la bóveda enterrada en la que están atrapados.

No esperes mas, ya están disponibles estos mapas de forma gratuita en el Marketplace de Minecraft Windows 10. Pero también tu puedes hacer tus propios mapas con una guía detallada por Nvidia, para hacer tus bloques al gusto justo aquí.

¡No hay eventos!
Tal vez te interese
COMENTARIOS

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Minecraft supera las 200 millones copias vendidas - ALKAPONE.TV - […] reciente colaboración se realizó con NVIDA para añadirle los famosos Shaders con la función del RTX, sin embargo esta…

Enviar un comentario

Shares
Share This