loader image
ALKAPONE.TV
Predicen que Xbox Series X venderá el doble que PlayStation 5

Parece que la disputa en la nueva Xbox y la nueva PlayStation ha comenzado y ni siquiera han salido las consolas.

Batería o pilas: ¿Qué sistema de alimentación es mejor para un mando?

Desde el anuncio de las consolas de la nueva generación se ha especulado bastante sobre cuál de las dos será la más exitosa. Tras todo este debate, han salido las opiniones de diversos analistas de videojuegos.

Uno de los pronosticadores más importantes fue la firma The Hoth, quienes analizan datos de Google Trends durante todo el año y llegaron a la conclusión de que la Xbox Series X será la que venderá más que la PlayStation 5 en estas navidades.

“Han pasado siete años desde la última guerra de consolas y las estadísticas indican que Sony fue por mucho el gran ganador, vendiendo el doble de PS4 que Microsoft vendió Xbox Ones. Si estos datos de tendencias actuales son algo para seguir, parece que el patrón se revertirá, al menos durante la primera Navidad”, dijo Clayton Johnson CMO de Hoth.

La guerra de precios entre PS5 y Xbox Series X es lo mejor que nos podría  ocurrir - HobbyConsolas Juegos

Por si te interesa: ¿Banjo-Kazooie y Conker estarán de regreso? Phil Spencer nos da la respuesta

En septiembre, tanto Sony como Microsoft revelaron las fechas de lanzamiento de sus consolas, además de sus precios. Xbox fue el primero y vio seis veces más búsquedas que PlayStation a principios de septiembre. Una vez que Sony mostró el precio y la fecha de lanzamiento de la PlayStation 5, el interés cambió y los consumidores buscaron “dónde comprar” la PS5 10 veces más que la Xbox Series X a fines de septiembre.

De igual manera es importante mencionar que esto apenas comienza. Todavía queda campaña publicitaria hasta noviembre y estoy seguro que tanto Sony como Microsoft tendrán una carta o dos debajo de sus mangas.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This