loader image
ALKAPONE.TV
Las carátulas de Xbox Series X tendrán un nuevo diseño

Xbox Series X y S tendrán una nueva imagen en sus carátulas.

La presentación Xbox & Bethesda Games Showcase en la E3 2021 ha concluído y con ella nos dejaron un montón de juegos que llegarán próximamente a las consolas y servicios de Microsoft. Pero fuera de todos los anuncios, hubo algo que llamó la atención de los jugadores, y es que aparentemente el diseño de las cajas de Xbox Series X|S será modificado.

Como podemos ver en las imágenes, cortesía de Wario64, al anunciarse el lanzamiento de Forza Horizon 5 y Microsoft Flight Simulator para las consolas Xbox Series X y S, también se nos reveló el nuevo diseño de las portadas.

Podemos observar que tendremos más espacio para que el juego se muestre con su arte, mientras que en la esquina superior izquierda se nos mostrará las consolas compatibles para esa versión del juego. También tenemos una comparación entre la carátula de Halo Infinite, donde también se destaca la ausencia del gigante logo que nos indicaba la optimización para Xbox Series X.

Todo esto nos da como resultado una imagen más limpia de cara a la portada, lo cual estéticamente se ve mejor a nuestro juicio.

Pero cuéntanos, ¿a ti qué te parecieron estas carátulas nuevas para Xbox Series X y S? ¿Te gustan más o prefieres las anteriores? Cuéntanos en los comentarios.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This