loader image
ALKAPONE.TV
Resumen del Xbox & Bethesda Showcase – Starfield, The Outer Worlds 2, Halo Infinite y más
Resumen del Xbox & Bethesda Showcase - Starfield, The Outer Worlds 2, Halo Infinite y más

Hoy tuvimos el Xbox & Bethesda Games Showcase para la E3 2021 y Microsoft se encargó de mostrarnos nuevos juegos, confirmarnos fechas de lanzamiento y potenciar aún más el Xbox Game Pass.

Ya tenemos fecha de lanzamiento para Starfield

La presentación inició con el previamente filtrado teaser tráiler de Starfield, el cual nos confirma que será exclusivo de PC y consolas de Xbox, y llegará el 11 de noviembre de 2022.

https://www.youtube.com/watch?v=pYqyVpCV-3c

STALKER 2 se mostró con un nuevo gameplay

S.T.A.L.K.E.R. 2 Heart of Chernobyl se dejó ver con un increíble gameplay y también nos confirmaron que será exclusivo de consolas de Xbox Series X|S y PC. Saldrá el 28 de abril de 2022, y estará disponible desde su lanzamiento en el Xbox Game Pass

https://www.youtube.com/watch?v=SjDMwsbaSd8

Back 4 Blood se lanzará con el Xbox Game Pass

Tras haberse filtrado hace un par de días mediante un tráiler en YouTube, finalmente se confirma que Back 4 Blood estará disponible en el Xbox Game Pass desde el día 1. Llegará este 12 de octubre de 2021, con diferentes modos multijugador PvP y PvE.

https://www.youtube.com/watch?v=UkP8dOQrIyk

Un nuevo juego CO-OP de Avalanche Studios

Avalanche Studios, desarrolladores de Just Cause, nos anunciaron una nueva IP llamada Contraband, la cual será exclusiva de consolas Xbox Series X|S y PC. Contraband nos brindará una experiencia cooperativa y de mundo abierto.

https://www.youtube.com/watch?v=reuri4lT7jI

Jack Sparrow llega a Sea of Thieves

El divertido juego de piratas de Rare recibirá nuevo contenido gratuito de Piratas del Caribe. Jack Sparrow, Davy Jones y otros personajes de las películas de Disney llegarán a Sea of Thieves a través de una experiencia gratuita que llegará este próximo 22 de junio.

https://www.youtube.com/watch?v=8IPTA7MXgBM

Yakuza Like A Dragon ya disponible en Game Pass

La última entrega de la franquicia de Yakuza se une al Xbox Game Pass. Yakuza Like A Dragon ya está disponible en el servicio de suscripción de Microsoft, y junto con este ya contaríamos con toda la franquicia disponible en la plataforma.

Primer gameplay de Battlefield 2042

Battlefield 2042 nos dejó un primer vistazo de su impresionante gameplay. Destacamos la posibilidad de escalar en los mapas, el uso de un gancho, efectos climáticos y partidas de hasta 128 jugadores.

https://www.youtube.com/watch?v=WomAGoEh-Ss

12 Minutes ya tiene fecha

El juego indie narrativo ambientado en un thriller dentro de un bucle temporal, llegará este próximo 19 de agosto y estará desde el día 1 en Xbox Game Pass.

https://www.youtube.com/watch?v=izoUXOMyVyk

Psychonauts 2 sí saldrá este año

La secuela de Psychonauts finalmente nos confirma su fecha de lanzamiento y llegará este próximo 25 de agosto.

https://www.youtube.com/watch?v=EUfUnA2iEZ0

10 juegos más de Bethesda llegarán al Xbox Game Pass

Resumen del Xbox & Bethesda Showcase - Starfield, The Outer Worlds 2, Halo Infinite y más

Fallout 76 presenta nuevo contenido

La actualización de Fallout 76, Steel Reign, llegará este 7 de julio. Y se anuncia que habrá una nueva expansión en 2022, llamada The Pitt. 

Party Animals llegará el próximo año

Este simpático party game de animales, que nos recuerda a juegos como Human Fall Flat o Gang Beats, llegará en 2022. También se confirma que estará desde el día 1 en Xbox Game Pass y será exclusivo en consolas de Xbox.

https://www.youtube.com/watch?v=Qo0airOqCjc

Hades también se une al Game Pass

Hades, el galardonado juego de Supergiant Games, llegará a consolas de Xbox y al Game Pass este próximo 13 de agosto.

Resumen del Xbox & Bethesda Showcase - Starfield, The Outer Worlds 2, Halo Infinite y más

Lo nuevo de uno de los creadores de Limbo

Jumpship, estudio fundado por uno de los creadores de Limbo e Inside, anuncian Somerville, un nuevo juego de estilo narrativo que llegará en 2022 para Xbox Series X/S, PC y Xbox One.

https://www.youtube.com/watch?v=jcjnHHxHV3o

Ya tenemos fecha para Halo Infinite

Finalmente Halo Infinite nos confirmó su fecha de lanzamiento y será en navidades de 2021. Además también se afirmó que el multijugador gratuito llegará al mismo tiempo que la campaña, y contará con soporte para 120 fps.

Imagen

Diablo II Resurrected nos mostró nuevo gameplay

El remake del clásico de Blizzard se dejó ver con un genial tráiler gameplay. Diablo II Resurrected llegará este 23 de septiembre de 2021.

https://www.youtube.com/watch?v=DttPBtsZ5fc

Tendremos secuela de A Plague Tale

A Plague Tale: Requiem es anunciado como la secuela de A Plague Tale Innocence. Volveremos a ver las desventuras de estos hermanos, quienes sobreviven a la peste negra en una Francia medieval. Llegará en 2022 y estará disponible en Xbox Game Pass desde el día 1.

https://www.youtube.com/watch?v=PX7KHZE27V8

Volveremos a cazar slimes

Slimer Rancher 2 es anunciado con un simpático tráiler. La secuela de esta aventura en primera persona llegará en 2022 y estará disponible en el Xbox Game Pass desde su lanzamiento.

https://www.youtube.com/watch?v=qPfm3IClc0s

Hacer snowboarding nunca había sido tan divertido

Shredders será una nueva experiencia de snowboard que llegará a finales de 2021 y estará disponible únicamente en Xbox Series X|S y Xbox Game Pass.

https://www.youtube.com/watch?v=6sc9tFOpnUc

Nuevas imágenes de Atomic Heart

Tenemos un nuevo vistazo a Atomic Heart, juego inspirado en BioShock que lamentable no tiene fecha de lanzamiento todavía. Aunque se confirma que estará en el Xbox Game Pass desde su lanzamiento.

https://www.youtube.com/watch?v=Ne3qBSUQqdM

Un nuevo indie con un impresionante pixel art

REPLACED es anunciado como un juego de acción con temática steampunk, el cual cuenta con un pixel art que a todos nos dejó con la boca abierta. Llegará en 2022.

https://www.youtube.com/watch?v=cWkOcpZEk4I

Nuevo contenido llegará a Grounded

Este próximo 30 de junio llegará la actualización The Shroom & Doom a Grounded, una actualización que nos ofrecerá logros, mascotas, una nueva araña y mucho más.

https://www.youtube.com/watch?v=S7XDCvpIqoo

Eiyuden Chronicle para 2022 y 2023

El sucesor espiritual de Suikoden llegará al Xbox Game Pass desde el día 1 y nos dejó una muestra de su gameplay. Lastimosamente no saldrá hasta 2023, pero tendremos una versión llamada Eiyuden Chronicle Rising que llegará en 2022.

https://www.youtube.com/watch?v=Dgrue9p6Y1Q

Age Of Empires IV llegará en octubre

Age Of Empires IV finalmente nos da una fecha de lanzamiento para este 28 de octubre y estará disponible desde el día 1 en el Xbox Game Pass.

https://www.youtube.com/watch?v=4p9DCiI8QBY

Viajaremos en el espacio, una vez más

The Outer Worlds 2 ha sido anunciado. El nuevo juego de Obsidian Entertainment nos dejó un irónico tráiler el cual no nos reveló muchos detalles, más allá que estará en el Xbox Game Pass y será exclusivos de las consolas de Xbox y PC.

https://www.youtube.com/watch?v=ClhDyC0ZECs

Podremos volar en las consolas de Xbox

Microsoft Flight Simulator finalmente confirma su lanzamiento para Xbox Series X|S para este próximo 27 de julio. No saldrá en Xbox One.

https://www.youtube.com/watch?v=QZ6XpfaWbko

Tendremos un nuevo Forza en México

Este próximo 9 de noviembre llegará Forza Horizon 5 para Xbox Series X/S, Xbox One y PC, y estará ambientado en México. Contará con un mundo abierto detallado y minijuegos.

https://www.youtube.com/watch?v=FYH9n37B7Yw

Arkane Studios nos muestra su nueva IP

Finalmente la conferencia cerró con el anuncio de una nueva IP de los desarolladores de Prey y Dishonored. Redfall nos ofrecerá un mundo abierto lleno de vampiros donde podrás jugar solo o en multijugador. Saldrá en verano de 2022, solo en Xbox Series X|S y PC.

https://www.youtube.com/watch?v=lxX-4U5uJqk

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This