loader image
ALKAPONE.TV
Facebook borró un grupo de Fallout 76 por error

Por intentar eliminar todo grupo que fomente el odio y violencia en la red social, Facebook elimina por error un grupo relacionado a Fallout 76.

Bethesda.net | Página Principal

De hace un tiempo para acá Facebook ha estado incrementado sus políticas y medidas de seguridad para eliminar todo movimiento peligroso o violento dentro de su red social. Cientos y miles de grupos han estado organizando diferentes movimientos antigubernamentales, organizaciones paramilitares y de esa índole.

Uno de estos miles de grupos en Facebook se encontraba Free States Milita, un nombre con semejanzas a varios grupos armados ultra patriotas de Estados Unidos, pero con una importante diferencia, la cual es que no tiene ninguna de estas ideologías, sino que es simplemente un grupo de rol sobre Fallout 76.

Dicha red social eliminó por error al creer que era un escuadrón militarizado.

“Después de reiniciar mi teléfono, me quedó claro que mi cuenta fue desactivada. Intenté contactar con los otros líderes del grupo y descubrí que no los podía buscar. Al final nos pusimos en contacto y descubrimos que nuestras cuentas de Facebook fueron eliminadas, al igual que la página del juego.”, declaró el creador del grupo, llamado Bobby.

Por si te interesa: Dishonored y Wolfenstein podrían llegar a Xbox Series X|S

Análisis de Fallout 76

Un representante de Facebook pidió disculpas. Además sugirió a través de Kotaku que posiblemente el error fue causado por un problema con la inteligencia artificial en la red social.

“Tenemos una inteligencia artificial así como también grupos de 15.000 trabajadores que revisan, pero ocasionalmente se eliminan por error. Si detectamos que un grupo está conectado con una organización peligrosa, quizá eliminemos el grupo y desactivemos los perfiles asociados”.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Alka en vivo ! Click para ver.
Desconectado :(
Shares
Share This