loader image
ALKAPONE.TV
DJI Mavic 3 Enterprise – Drones pensados para el publico profesional.
DJI

DJI quiere ir un paso más allá y ofrecer dispositivos no solo al público en general, sino también a empresas y gobiernos, e incluso en áreas como la educación y la salud. Con ese fin, la compañía anunció la serie DJI Mavic 3 Enterprise, que actualmente consta de dos drones: el Mavic 3E (Enterprise) y el Mavic 3T (Thermal). No solo hereda las características más destacadas de los modelos tradicionales, sino que también añade funciones adicionales para realizar tareas más exigentes.

Ambos drones tienen un tiempo de vuelo de hasta 45 minutos y contienen componentes que pueden facilitar mucho el trabajo de la empresa. Por ejemplo, el DJI Mavic 3E (Enterprise Edition) es excelente para mapear superficies porque tiene una cámara ultra gran angular de resolución de 20 megapíxeles capaz de realizar un zoom híbrido de hasta 56x.

Por otro lado, el Mavic 3T (Térmico) es perfecto para tareas de emergencia como rescate, extinción de incendios, etc. Esto es gracias en parte a la cámara, que indica la temperatura de la zona a la que se refiere, y permite diferenciar diferentes grados mediante una indicación de color.

DJI

DJI O3 Enterprise Transmission

Los dos drones también cuentan con sistemas de transmisión avanzados. La compañía lo ha llamado DJI O3 Enterprise Transmission y permite que ambos modelos transmitan una señal clara incluso a una distancia de 15 kilómetros entre el dron y el operador. Por supuesto, también incluyen el clásico sistema de navegación y prevención de colisiones DJI Mavic, así como DJI AirSense, una función que permite a los pilotos de drones recibir señales ADS-B de las aeronaves para advertirles del tráfico aéreo en la zona.

Funciones adicionales pensado en publico profesional.

DJI

DJI también ha agregado algunas funciones adicionales para profesionales. Entre ellos, diferentes software de mapeo, como DJI Terra, que también puede procesar mapas 2D y 3D, o DJI Thermal Analysis Tool 3.0, para detectar anomalías de temperatura durante la ruta.

Por otro lado, la firma ha lanzado una serie de complementos exclusivos para esta nueva colección. El más interesante de estos es el DJI RC Pro Enterprise, un control remoto brillante de 1000 nits con un micrófono incorporado que pueden hablar para transmitir contenido a altavoces que se pueden conectar al propio dron.

DJI también ha lanzado módulos RTK para que los drones puedan despegar con mayor precisión. El módulo también está equipado con un receptor GNSS (Global Navigation Satellite System).

Precio y disponibilidad.

Los DJI Mavic 3E y DJI Mavic 3T Enterprise ya se pueden comprar en la tienda online de la compañía, así como en los principales distribuidores autorizados. Parten de los 3.810 dolaress en el caso del modelo 3E, y de los 5,780 dolares en el caso del Mavic 3T Enterprise.

DJI

Tambien te puede interesar: Tesla presenta su Robot humanoide Optimus

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This