loader image
ALKAPONE.TV
Ghost of Tsushima: su nuevo video te da detalles de todo

Todos esperábamos ansiosos el gameplay de este juego y no quedaron mal; quedamos sorprendidos por los escenarios, el ambiente, los diálogos, etc. Este es Ghost of Tsushima, a continuacion veras el video, mostrandote mucho contenido que esta por llegar, para que te prepares.

El juego se ambienta en al Japón feudal, para ser más exactos en el año 1274. El objetivo es liberar la isla Tsushima del Imperio Mongol controlando al samurai Jin Sakai. A partir de ahí es cuestión de ir acabando con los enemigos a base de sangrientos combates, sigilo y técnicas de combate samurais.

Exploraras la isla a tu gusto, es un mundo abierto que podrás viajar a caballo. Tendrás a la mano un mapa y una brújula que nos marca la distancia hasta los sitios que vayamos seleccionando. Pero también habrá novedades, como el hecho de que la naturaleza juega un papel fundamental y de ella dependerá, por ejemplo, que lleguemos a uno u otro objetivo. Así, el State of Play nos mostró algunas características muy curiosas, como la posibilidad de invocar al viento para que sople en la dirección en la que tenemos que ir. Toda las flora del escenario se dejará mecer por el aire y se doblará a su merced para indicarnos el camino.

En cuanto a combate, nos dan la libertad de pelear a nuestro gusto. Por ejemplo, afrontar las batallas como un samurái. De ser así invitaremos a nuestros enemigos a tensos duelos uno contra uno, a la espera de que fallen y podamos contraatacar y abrir sus defensas. Habrá un sistema de combos sencillo y hasta una modalidad “1 golpe, 1 muerte”. Si, por otro lado, preferimos encarar la historia como un fantasma, tendremos que usar el sigilo para vencer a nuestros enemigos desde las sombras, o tirar de toda clase de tretas y engaños para distraerles y matarlos rápidamente, véanse bombas de humo, armas arrojadizas e incluso un garfio con el que arrebatarles el arma. La decisión será nuestra, y aunque podremos especializarnos en una, en cualquier momento se puede cambiar a la otra para disfrutar de una jugabilidad más variada y entretenida.

El State of Play también nos dejó echar un primer vistazo a más de 25 aspectos para Jin, el protagonista, al que se podrá personalizar con distintos cascos, atuendos, sombreros, armaduras e incluso máscaras. Además, según Sucker Punch la ropa afectará al gameplay y según lo que llevemos estaremos potenciando un estilo de juego u otro.

El título ofrecerá en los ajustes la posibilidad de contar con el doblaje nipón, al frente del cual estará Kazuya Nakai, al que muchos de los seguidores de One Piece reconocerán por ser el actor encargado de poner voz a su espadachín favorito, Roronoa Zoro. Nakai será el actor del doblaje de Jin Sakai, el protagonista, al que en inglés dará vida Daisuke Tsuji, al que ya habíamos podido escuchar en Death Stranding, Prey y Call of Duty: Black Ops 4, entre otros.

Se viene con todo el titulo, promete ser un juego que le tendrás que dedicar muchas horas para poder explorar todo. En lo personal, me gustara pelear como todo un samurái, como un guerrero honorable.

¿Que les pareció el video? ¿Valió la pena la espera?

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This