loader image
ALKAPONE.TV
Xbox todavía planea eliminar el LIVE Gold, pero no te emociones
Xbox todavía planea eliminar el LIVE Gold, pero no te emociones

En los últimos meses hemos presenciado diversos cambios importantes en el servicio de Xbox LIVE Gold, y recientemente un nuevo informe nos asegura que Microsoft planearía eliminarlo en algún momento.

Hace unos meses se anunció que ya no necesitarías pagar el LIVE Gold para poder disfrutar de los títulos free-to-play, además de que tampoco sería necesario para poder utilizar el Party Chat. Sin embargo, el servicio todavía es requerido para poder jugar a los títulos multijugador y conseguir recompensas de los juegos gratuitos.

Pero como te mencionamos, aparentemente Microsoft tiene planes de eliminar este servicio, siempre y cuando con una condición.

En un principio el periodista Jeff Grubb, afirmó que el Xbox LIVE Gold tendría los días contados; pues Microsoft lo eliminaría para que el multijugador de Halo Infinite fuese completamente gratuito. No obstante, esta declaración de Grubb sucedió antes de que Microsoft modificara el servicio y permitiera jugar a los títulos free-to-play sin tener que pagarlo.

En un reciente programa, Grubb volvió a comentar sobre el tema y aseguró que la eliminación del LIVE Gold sigue en pie para Microsoft. Aunque por lo visto, no será a corto plazo. En teoría el objetivo de Microsoft es que el Xbox Game Pass consiga más popularidad, y así contar con una base de usuarios más solida. Y de esta manera eventualmente terminaría sustituyendo al Xbox LIVE Gold.

“Eso significa que Xbox LIVE desaparecerá, pero tenemos que llegar a un cierto umbral con Game Pass antes de que podamos tomar esa decisión y desconectar esa fuente de ingresos porque tenemos suficiente de otra cosa”, afirmó Grubb en su programa.

Fuente: VGC

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This