loader image
ALKAPONE.TV
Cyberpunk 2077 no podrá ser el GOTY de este año

El último retraso de Cyberpunk 2077 lo deja fuera del evento, y no podrá ser GOTY 2020.

Cyberpunk 2077 no podrá ser GOTY

A pesar de que Cyberpunk 2077 sigue siendo uno de los juegos más esperados del año para muchas personas, desgraciadamente no podrá participar para llevarse el GOTY (juego del año) al menos, en los The Game Awards 2020.

Tal y como sucedió en años pasados con juegos como Star Wars Jedi: Fallen Order o Super Smash Bros Ultimate, Cyberpunk 2077 solo podrá ser tomado en cuenta para la premiación del año siguiente.

A través de Twitter, Geoff Keighley, productor y anfitrión de The Game Awards, nos comentó que tras el retraso de Cyberpunk 2077, no podrá estar nominado a los premios. Todo esto dado que el juego se estrenará justamente el mismo día en el que se celebran los premios.

“Al igual que Super Smash Bros. Ultimate hace unos años, Cyberpunk 2077 será el primer juego en ser elegible para los Game Awards del próximo año”, explicó Keighley.

Os bastidores de Cyberpunk 2077 | Newronio ESPM

Por si te interesa: Cyberpunk 2077 se retrasa hasta el 10 de diciembre

No obstante, esto no quiere decir que el juego no pueda nominarse a otros premios. Estas reglas se rigen exclusivamente en los The Game Awards 2020, por lo que Cyberpunk 2077 todavía podría ser el GOTY en otros premios.

Y tú, ¿qué opinas? Si Cyberpunk 2077 no podrá participar, ¿quién crees que se lleve el GOTY de este año? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Max Payne 1 y 2 tendrán su propio remake

La franquicia de Max Payne está de regreso con nada más y nada menos que sus desarrolladores originales. Se anunció que Remedy Entertainment...
Shares
Share This