loader image
ALKAPONE.TV
¿Goku en Nickelodeon All-Star Brawl? Este guiño nos dice algo

Parece que las posibilidades de ver a Goku en Nickelodeon All-Star Brawl no son tan bajas.

¿Goku en Nickelodeon All-Star Brawl? Este guiño nos dice algo

Nickelodeon All-Star Brawl se lanzó este 5 de octubre y las críticas fueron positivas. El juego es divertido y los usuarios están conformes con la experiencia, por lo que es un indicativo de que tendrá un buen futuro a largo plazo.

El estudio desarrollador ya confirmó que el juego contará con DLC en algún momento, y si bien, aún desconocemos qué personajes estarían llegando más adelante, uno de los desarrolladores insinuó la inclusión de Goku.

Lo que pasa es que durante una plática en vivo con el jugador profesional Juan “Hungrybox” Debiedma, los desarrolladores estuvieron respondiendo preguntas. Una de las que más llamó la atención, fue cuando se le preguntó por Goku. Aunque el saiyajin no forma parte de Nickelodeon, el programa Dragon Ball Z Kai sí que se emitió en Nicktoon hace unos años.

El desarrollador, Thaddeus Crews, afirmó que era una pregunta muy interesante y reconoció que de hecho, Goku es uno de sus stickers en su servidor de Discord, dando a entender que era un meme recurrente dentro de la comunidad del juego.

Sin embargo, Crews aseguró que Goku no estaba ni remotamente cerca de formar parte del juego. Pero cuando habló sobre los futuros DLC, hizo el símbolo de cerrar los labios, tal cual una cremallera. Este gesto nos da una pequeña esperanza para ver al querido personaje de Akira Toriyama en algún momento.

A continuación te dejamos el fragmento de la entrevista:

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This