loader image
ALKAPONE.TV
El parque de diversions Super Nintendo World avanza rapidamente

En alguna nota, hable de los avances que se han hecho en Super Nintendo World, parque de diversiones que continúa en construcción. Una foto tomada desde el aire en Universal Studios Japan, nos da un vistazo de como va el progreso.

La apertura del parque de diversiones estaba planeada para este año, para abrirse con el inicio de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Sin embargo, el evento deportivo fue aplazado por el coronavirus, por lo que muchos temen que Nintendo también tenga que cambiar sus planes. A pesar de esta situación, las autoridades japonesas ya levantaron el estado de emergencia, así que algunos fans aún tienen esperanzas de que el Super Nintendo World abra sus puertas este verano.

Con esta foto nos podemos dar una idea del tamaño del parque, ademas de como se ve el tema principal que es Mario. Se puede apreciar unas pirámides, un castillo que pudiera ser de Bowser, lo que seria el castillo de Peach, etc. Universal Studios Japan sigue estando cerrado pero aun avanzan en la sobras, lo cual es buena noticia saber que el proyecto no esta pausado.

Esperemos que pronto nos informen de su reapertura en Japón, para cuando se tenga el dinero, viajar y sentirte niño de nuevo.

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

PlayStation planea seguir comprando más estudios

El crecimiento de PlayStation Studios en estos últimos meses ha sido significativo, pues desarrolladores como Housemarque, Nixxes Software, Firesprite y recientemente Bluepoint Games,...
Alka en vivo ! Click para ver.
Desconectado :(
Shares
Share This