loader image
ALKAPONE.TV
El Pixel Fold ya es oficial – Google presenta su primer smartphone plegable
Pixel Fold

Después de numerosos rumores y filtraciones, Google reveló oficialmente el nuevo Pixel Fold en el evento de apertura de Google I/O 2023. Es el primer teléfono inteligente plegable de Google y cuenta con hardware premium y un diseño más rectangular. (más ancho y más bajo en altura) que otros pliegues. Lo mismo ocurre con el Pixel Fold.

El nuevo teléfono plegable de Google está diseñado internamente e incluye un procesador Tensor de última generación, también desarrollado por Google y, por supuesto, la última versión del sistema operativo Android. Desde el lanzamiento de Android 12L a principios de 2022, Google ha estado experimentando con la idea de las pantallas plegables y sus capacidades, pero la compañía ha esperado hasta ahora para lanzar su propio dispositivo plegable que competirá con otros dispositivos como el Galaxy Z de Samsung. Fold y otras marcas como Honor, líneas de productos y propuestas.

Características

Pixel Fold

En el caso del Pixel Fold, su pantalla principal tiene una diagonal de 7,6 pulgadas con una resolución de 2208×1840 píxeles, y una pantalla exterior de 5,8 pulgadas con una resolución de 2092×1080 píxeles. En general, el diseño del Pixel Fold es más rectangular que cuadrado, y lo mismo ocurre con los smartphones plegables de otras compañías, por ejemplo, un formato que en teoría podría ser especialmente bueno para la multitarea. Sin embargo, la pantalla interna también se nota con un bisel o marco considerable.

Internamente, el Pixel Fold cuenta con un chip Google Tensor G2, acompañado de 12 GB de RAM y 256 o 512 GB de almacenamiento. Su cámara principal consta de tres sensores, que incluyen una cámara principal de 48 MP, un sensor ultra gran angular de 10,8 MP y un sensor de teleobjetivo de 10,8 MP con zoom óptico de 5x. La cámara selfie tiene sensores de 9.5MP (externo) y 8MP (interno). En cuanto a la batería, tiene una capacidad de 4.821 mAh.

También te puede interesar: DJI Mavic 3 Pro – El dron perfecto para cualquier creador de contenido

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This