loader image
ALKAPONE.TV
Cyberpunk 2077 muestra sus armas y nuevos detalles

CD Projekt RED nos ofreció un nuevo vistazo al increíble arsenal de armas de Cyberpunk 2077 y distintos detalles.

Imagen

CD Projekt RED sigue mostrándonos cada vez más información y detalles de Cyberpunk 2077. En esta ocasión se dedico a enseñarnos sus diferentes tipos de armas y estilo de vida que puede adoptar nuestro personaje: Nomad, Street Kid y Corpo. Según la que escojas, te acompañará por el resto de la aventura, y cambiará por completo la manera en la que vives en Night City.

Los Nomad son personas que permanecen a los alrededores de Night City y que constantemente tienen conflictos con la ley. Aún viviendo a las fueras de la ciudad, su propósito será adentrarse en ella e intentar ganarse su sitio. Los Street Kid, por otro lado, son quienes se conocen cada rincón de Night City, incluso aquellos sitios “prohibidos” donde las pandillas llevan a cabo sus actividades ilícitas. Y luego tenemos a los Corpo, los cuales pertenecen a la clase alta de la ciudad. Son ejecutivos que conocen información importante y que seguramente guarden uno que otro secreto.

Por si te interesa: Cyberpunk 2077 tendrá su propio anime en Netflix

La libertad en Cyberpunk 2077 llegará al punto de que no solo podremos escoger en dónde iniciar nuestra aventura, sino que también tendremos a nuestra disposición el poder ignorar las misiones principales y aún así completar la historia. Además lo anterior mencionado, a su vez nos mostraron el impresionante arsenal de armas que tendremos a la mano dentro del juego.

Tendremos hasta 5 tipos de armamento dentro del juego. Tech Weapons (con tecnología de punta), Power Weapons (de gran poder destructivo), Smart Weapons (armas con munición teledirigida), Ciberware (usa las piezas de tu cuerpo como armas) y finalmente Melee (combate cuerpo a cuerpo). Pero sin dudas, lo mejor de todo, es que podrás modificar tu propio arsenal de armas agregando nuevas miras, silenciadores o chips que mejorarán sus estadísticas.

Les recordamos que Cyberpunk 2077 estará disponible a partir del 19 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One, PC y posteriormente contará con una versión mejorada para PlayStation 5 y Xbox Series X.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This