loader image
ALKAPONE.TV
CD Projekt revelará lo nuevo para Cyberpunk 2077 la próxima semana
CD Projekt revelará lo nuevo para Cyberpunk 2077 la próxima semana

A pesar del silencio por parte de los desarrolladores, es bien sabido que CD Projekt RED sigue trabajando en nuevo contenido y expansiones para el polémico Cyberpunk 2077. Tal parece que la próxima semana podríamos tener nuevas noticias.

Este próximo martes, 6 de septiembre, tendremos un nuevo episodio de Night City Wire, el programa transmitido en vivo enfocado en Cyberpunk 2077. CD Projekt RED ha confirmado que en este streaming nos revelarán lo que llegará en un futuro para el videojuego, además de también nueva información sobre Cyberpunk: Edgerunners, el anime basado en la franquicia.

Según los informes, es posible que en este evento se presente la próxima expansión de historia para Cyberpunk 2077. Aunque el juego se ha mantenido con parches para arreglar errores, los jugadores siguen esperando la llegada de nuevas misiones e historia.

Es importante recordar que en mayo se filtró parte del guion y la trama principal de esta nueva expansión. Según los reportes, esta historia seguirá a Songbird, un personaje que fue cortado del juego original. Además, también podríamos adentrarnos a Combat Zone, una zona que en el juego base es completamente inaccesible.

Entre otras noticias, Netflix confirmó que el anime Cyberpunk Edgerunners se estrenará este 13 de septiembre. Por lo tanto, se espera que veamos nuevo metraje de la animación en esta transmisión.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This