loader image
ALKAPONE.TV
Studio Ghibli estrenara su primera película CG en diciembre

El creador Hayao Miyazaki sigue trabajando arduamente en su siguiente película que aún está a varios años de ser terminada, pero Studio Ghibli no está descansando en sus laureles: Su más reciente producción está a punto de llegar a la televisión japonesa para desafiar las convenciones del anime una vez más.

Titulado Aya to Majo (Aya y la Bruja), será la primera presentación de larga duración por Studio Ghibli realizada por completo en animación por computadora. La película es una adaptación de la novela Earwig and the Witch por la autora Diana Wynne Jones, quien también escribió la novela fantástica original de El Castillo Vagabundo (Howl’s Moving Castle).

Aunque es un nuevo formato, jamas trabajado antes en los estudios, Miyazaki continúa estando involucrado con la producción como un supervisor, mientras que su hijo Goro Miyazaki toma la silla del director tal y como lo hizo con La Colina de las Amapolas.

El Miyazaki menor ya había trabajado con animación por computadora previamente en una co-producción de Studio Ghibli, Ronja, the Robber’s Daughter, por lo que la tecnología no es desconocida para el estudio de animación. Sin embargo, nunca antes habían lanzado un producto completamente producido en este formato.

Aún no hay una fecha de estreno fija, solamente mencionándose que se transmitirá en el canal NHK de televisión japonesa “este invierno”, a finales del 2020.

FUENTE: https://www.playerone.vg/2020/06/03/aya-to-majo-studio-ghibli/

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This