loader image
ALKAPONE.TV
Phil Spencer quiere lanzar más juegos en single player

Phil Spencer nos confirma que el camino que tomará Xbox Game Studios será en el single player.

A solo días del lanzamiento de la Xbox Series X|S, Phil Spencer nos deja entrever mediante una entrevista por Game Reactor, todo el futuro y sus deseos alrededor de Xbox Game Studios y el Xbox Game Pass.

Phil Spencer señaló que uno de sus deseos es ofrecer más juegos en single player, todo esto entorno al catalogo que ofrece Xbox Game Pass. Nos comenta que conoce a personas que cuando miran el modelo del Game Pass, asumen que la mayoría de juegos que encontrarán son juegos como servicio, y de hecho, es todo lo contrario.

“Lo último que quiero en Game Pass es que hayan títulos en los que todos jueguen para siempre. Que no sea una suscripción de contenido de juegos o una suscripción a un juego, eso es WoW, ¿verdad?”

Por si te interesa: Celeste, PUBG, Grim Fandango y muchos más llegaran a Game Pass

Spencer nos comentó que para ellos su deseo que hayan títulos en single player que mantengan un comienzo y un final, para luego pasar al siguiente juego, y así los jugadores puedan disfrutar de una experiencia tras otra, en lugar de enfrascarse en un mismo juego multijugador.

“Necesitamos juegos en el servicio con un comienzo, un desarrollo y un final, para luego pasar al siguiente juego; aquellos para un solo jugador impulsados ​​por la narrativa. Recientemente terminé Tell Me Why, un increíble juego de DontNod, y esos títulos pueden ser realmente fuertes para nosotros y nuestro servicio. En muchos sentidos, eso es mejor que 1 o 2 juegos que absorben todo el compromiso. Quiero una larga lista de juegos que la gente esté jugando. Creo en la diversidad del modo multijugador en línea versus los juegos single player, y mi objetivo es apoyar eso. En todo caso, me gustaría ver más juegos de ese tipo por parte de nuestros estudios. Solo porque con el tiempo crecimos orgánicamente para estar más impulsados ​​por el multijugador como organización”

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This