loader image
ALKAPONE.TV
Netflix hará una serie live-action de Assassin’s Creed

Netflix nos anuncia que desarrollará una serie live-action de Assassin’s Creed.

Imagen

Si no funcionó en el cine, ¿qué tal en un formato de serie? Esta es la nueva apuesta que nos deja ver Netflix a través de su cuenta de Twitter.

“Estamos entusiasmados de asociarnos con Ubisoft y dar vida a la narrativa rica y de múltiples niveles por la que Assassin’s Creed es querido”, dijo Peter Friedlander, vicepresidente de la serie original de Netflix.

De momento tenemos muy poca información sobre este proyecto. Lo único que sabemos es que será una serie producida por la misma Netflix, y que Jason Altman y Danielle Kreinik se desempeñarán como productores ejecutivos de este proyecto.

Si bien, puede que a muchos fanáticos no les emocione demasiado este anuncio, todavía puede quedar algo de esperanza. La serie de The Witcher pese a no ser perfecta, mantiene su nivel y nos termina dando una experiencia entretenida y con mucho potencial.

Comprar Colección Legendaria de Assassin's Creed: Microsoft Store es-MX

Por si te interesa: Se confirma que la serie CGI de Resident Evil será canon

Lo mismo puede suceder con esta próxima serie de Assassin’s Creed. Si bien, sabemos que la película no fue del agrado de muchos, también es importante mencionar que esta es una franquicia con mucho potencial, y que quizás termine funcionando mejor en un formato con más libertad y tiempo como lo es el formate de series episódicas.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Shares
Share This