loader image
ALKAPONE.TV
Phil Spencer: Seguirán habiendo consolas de Xbox

Phil Spencer asegura que la compañía planea seguir haciendo consolas a pesar de expandirse a otros mercados.

Phil Spencer menciona el fenómeno de Animal Crossing: New Horizons en el  show de Xbox en el TGS 2020 - Nintenderos - Nintendo Switch, Switch Lite y  3DS

En una entrevista con Yahoo Finances! Phil Spencer, CEO de gaming en Microsoft, afirmó que pese a su enfoque expandiendo el catálogo de Xbox Game Pass y el desarrollo de nuevas mejoras para su plataforma de juegos en la nube xCloud, el hardware seguirá estando presente dentro de los planes de Microsoft a futuro.

Spencer nos expresó su visión de priorizar a los jugadores por encima del dispositivo, e hizo una comparativa con otros servicios audiovisuales como la televisión o la música, pues según Phil, al igual que puedes llevarlos a todas partes, los videojuegos deberían seguir el mismo camino.

“En cuanto a hardware a futuro, creo absolutamente que veremos más consolas en camino. Justo como pasa en el video, justo como pasa en la música, el streaming no impide que haya una evolución en los dispositivos”, afirmó Spencer.

Xbox Series X: Este sería el precio de la consola base y de la XS

Por si te interesa: Resident Evil 8 podría llegar a Xbox One

¿Esto quiere decir que veremos nuevas consolas más allá de la Xbox Series X y Xbox Series S? El futuro aún es incierto, pero la realidad es que Microsoft está construyendo una infraestructura bastante prometedora y que puede terminar abarcando a cada mercado diferente.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This