loader image
ALKAPONE.TV
Nintendo no asistirá a la E3 2023; No encaja con sus planes
Nintendo 

A pesar de que el E3 regresará en formato presencial, Nintendo ha anunciado que no asistirá.

A finales de enero, les platicamos que de acuerdo con un informe de IGN, Xbox, Nintendo y PlayStation no iban a tener participación en el E3 de este año, a pesar de que regresaría a ser un evento presencial.

Asimismo, el día hoy Nintendo ha anunciado a través de un comunicado que han tomado la decisión de no asistir al E3 2023 debido a que el evento no encajaba con sus planes. Esto es lo que mencionan:

“Abordamos nuestra participación en cualquier evento caso por caso y siempre estamos considerando varias formas de interactuar con nuestros fanáticos. Dado que el espectáculo E3 de este año no encajaba en nuestros planes, hemos tomado la decisión de no participar. Sin embargo, hemos sido y seguimos siendo un firme partidario de la ESA y el E3”

Por si también te interesa: Konami presentaría Metal Gear Solid 3 Remake y un nuevo Castlevania en la E3

Recordemos que desde 2019. PlayStation no ha participado en evento tanto en presenciales como digitales de la E3, mientras que Xbox, se encarga de organizar su propio evento.

El E3 de este año se realizará del 13 de junio al 16 del mismo mes en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, California. Y tú, ¿extrañaras la participación de Nintendo en el E3?

Vía: IGN

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This