loader image
ALKAPONE.TV
Bungie podría estar desarrollando una nueva IP

Escrito por: Krozth

Publicado: 30 noviembre 2020

El CEO de Bungie niega una posible compra por Microsoft: “Esto es falso” -  MeriStation

Los primeros desarrolladores de la franquicia de Halo, y también creadores de Destiny, parece que se encuentran trabajando en una nueva IP, pues Pete Parsons, director general de Bungie, declaró en una entrevista con Metro que se encuentran trabajando en varios proyectos que podrían convertirse en la próxima gran saga del estudio desarrollador.

“Empezamos hace tres años, Jason Jones, Jonny Ebbert, Zach Russell y algunos más comenzamos a trabajar en incubar nuevas ideas. La manera de pensar en ello es que no son solo nuevos juegos. Creo que esa es la jerga que usa la gente. En realidad, es un proceso en torno a cómo queremos incubar el potencial de nuevos títulos, pero lo que es más importante, nuevo y sorprendente talento” mencionó el directivo.

Destiny 2: Más allá de la Luz | Xbox

Por si te interesa: Cyberpunk 2077 todavía no sale y ya tiene una parodia para adultos

Si bien, en dicha entrevista no se profundiza sobre qué clase de proyecto se está hablando, podemos sacar un indicio gracias a la búsqueda laboral que hubo a principios de año en Bungie. Pues su ofrecimiento especificaba lo siguiente:

“¿Es tu misión crear juegos que unan a jugadores en comunidades muy implicadas? ¿Te gustaría trabajar en algo cómico con personajes alegres y caprichosos? ¿Piensas mucho en cómo el arte influye en la jugabilidad, cómo el diseño de personajes permite el cosplay o en cómo los personajes y localizaciones hablan a las diferentes culturas del mundo?”

Hay muchas teorías y especulación sobre esta nueva propuesta. Pues algunos sugieren que se trataría de un título similar a lo que fue Overwatch o Paladins. Sin embargo, lo que sí podemos confirmar es que será un título con humor y que quizás opte por un tono más suave y relajado.

Y tú, ¿qué opinas? ¿Te gustaría ver esta nueva IP de Bungie? ¿Tienes altas expectativas? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This