loader image
ALKAPONE.TV
Gears 5: Un nuevo DLC de la campaña llegará para finales de año

The Coalition ha confirmado que Gears 5 recibirá un nuevo DLC de la campaña y este llegaría para finales de año.

Gears 5

Con la llegada de Xbox Series, The Coalition ha compartido las nuevas mejoras que Gears 5 tendrá en dicha consola así como todo lo nuevo que se viene para el título y entre lo que más destaca es un DLC de la historia que llegará para el mes de diciembre.

Hivebusters será el nombre de este nuevo DLC y llegará para el mes de diciembre, “es lo único que puedo decir para darte una pequeña pista sobre lo que podría tener este contenido”, dijo la productora principal de Gears 5 Zoe Curnoe.

Durante Gears 5, Hivebusters es un escuadrón, también conocido como el equipo Scorpio, de tres personajes que no aparecen nunca en la campaña, pero son protagonistas del modo de juego Escape. Keegan, Lahni y Mac son los protagonistas, sin embargo, puedes elegir a casi cualquier personaje para ese modo de juego.

Por si te interesa: Controles táctiles de Xbox en dispositivos móviles llegaran a más juegos

Además, Curnoe dijo que para principios de diciembre, se compartirán más detalles sobre este DLC, incluyendo si tendrá un costo extra o no. Pero de lo que si estamos seguros, es que Hivebusters tendrá una duración aproximada de 3 a 4 horas. Si deseas conocer las mejoras que tendrá Gears 5 con la llegada de Xbox Series, te dejamos el siguiente enlace para que las conozcas.

Fuente: IGN

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Todo lo que sabemos sobre Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy será el próximo RPG basado en Harry Potter y que promete cosas interesantes. En la más reciente presentación de la PlayStation...

Una prueba de embarazo corriendo DOOM

Por absurdo que parezca, un usuario en Reddit logró mostrarnos cómo corre DOOM en una prueba de embarazo. Se trata del ingeniero en...
Shares
Share This