loader image
ALKAPONE.TV
Apex Legends ya tiene fecha en Steam

Escrito por: Krozth

Publicado: 23 octubre 2020

Finalmente tenemos fecha de lanzamiento de Apex Legends en la plataforma de Valve.

Apex Legends, el videojuego free to play que ya puedes disfrutar

Mediante un comunicado, EA nos ha confirmado la fecha de llegada de Apex Legends a Steam, y será este próximo 4 de noviembre, junto con el inicio de la temporada 7.

Algo importante a mencionar es que si ya habías jugado al Battle Royale antes en Origin, podrás recuperar todo tu progreso y desbloqueos en Steam, así lo confirmaba la propia Electronic Arts.

Por otra parte también tendremos regalos por parte de Valve, pues junto al lanzamiento en Steam llegarán adornos para nuestras armas relacionados al mundo de Portal y Half-Life. Para recibirlos solo tendrán que iniciar sesión en el juego en Steam durante la temporada 7.

Apex Legends llega oficialmente el cuatro de noviembre a Steam | ETC

Lastimosamente no todo son buenas noticias, pues también nos informaron sobre la versión de Nintendo Switch y no llegará este año.

Si bien, se sabe que lleva bastante tiempo de desarrollo, la versión todavía no está lista. Respawn afirmó que su objetivo es cumplir con todas las expectativas de los jugadores y entregar la mejor experiencia posible. En teoría el port llegaría en algún momento de 2021 y contaría con todo el contenido de sus temporadas, cross-play y cross-progression.

Apex Legends para Nintendo Switch no llegará en 2020; la versión de Steam  se estrena en un par de semanas - BitMe

“Para aquellos que juegan en Nintendo Switch, seguimos trabajando duro en el port, pero para hacer justicia al juego y convertirlo en la gran experiencia que los jugadores de Switch se merecen, nuestro equipo necesita más tiempo. Este año ha traído nuevos e inesperados desafíos y no queremos apresurar nada”, declaró el estudio.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This