loader image
ALKAPONE.TV
Zelda: Breath of the Wild 2 se retrasa hasta 2023
Zelda: Breath of the Wild 2 se retrasa hasta 2023

Comenzamos el día con malas noticias, y es que se confirmó que la tan esperada secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, no llegará este año, pues se retrasó hasta primavera de 2023.

A través de un video de actualización, Eiji Aonuma, productor de la franquicia, anunció el desplazamiento de la fecha, asegurando que al tratarse de un título tan ambicioso, requieren de la mayor cantidad de tiempo posible para desarrollarlo.

Sin embargo, el retraso de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, el cual aún no tiene un nombre oficial, no quedará indefinido, pues confirmaron que llegará en primavera de 2023. Es decir, entre los meses de marzo y junio, se estaría lanzando la tan esperada secuela.

Por otra parte, el creativo afirmó que esta nueva entrega nos ofrecerá una experiencia mucho más compleja, donde incluso podremos aventurarnos en los cielos.

“La aventura en esta secuela tendrá lugar no solo en el suelo como en el juego anterior, sino también en los cielos. Sin embargo, el mundo expandido va más allá y habrá una variedad aún más amplia de características que podrás disfrutar”.

La secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild aún no cuenta con una fecha de lanzamiento oficial, pero se sabe que llegará entre marzo y junio de 2023.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This