loader image
ALKAPONE.TV
SMITE anuncia colaboración con Teenage Mutant Ninja Turtles

El día de hoy se anunció que Smite realizará una colaboración con Nickelodeon y TMNT para traer a las Tortugas Ninjas al campo de batalla.

Meses atrás, Smite anunciaba que realizaría una colaboración con Nickelodeon para traer skins de los personajes principales de la serie de Avatar a su juego para que los pudieras conseguir a través de su pase de batalla. Dioses como Susano, Skadi, Merlin, entre otros más tendrían serían los afortunados de tener los aspectos exclusivos.

Asimismo, el día de hoy han anunciado nuevamente una colaboración con Nickelodeon pero esta vez para traer a las Tortugas Ninjas para su próximo pase de batalla que estará disponible el próximo mes. Dicho pase de batalla nos traerá a Osiris como Leonardo, Sun Wukong como Donatello, Loki con Raphael y a Mercury como Michelangelo. Te dejamos a continuación el tráiler para que lo veas tú mismo.

Como habrás visto, las skins clásicas de estas 4 personajes se encontrarán en el pase de batalla, pero al llegar al máximo nivel del mismo podrás volver a comenzarlo para conseguir algunas variaciones exclusivas. Pero eso no es todo, ya que además de las 4 tortugas Ninjas llegara el Maestro Splinter y Shredder, quienes aún desconocemos que dioses poseerán dichas skins. Algo curioso es que el juego tiene a un dios de nombre Kuzembo que tiene aspecto de tortuga y sorprendentemente no tendrá ningún aspecto de las Tortugas Ninjas.

Por si te interesa: ¿Ori en Smash? Al estudio desarrollador le encantaría

A pesar de que SMITE no es un moba muy famoso, sin duda alguna estos crossover que ha añadido en los últimos meses ha puesto muy feliz a toda su comunidad, ¿Tú qué opinas?

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This