loader image
ALKAPONE.TV
El videojuego de Avatar se retrasa, confirma Ubisoft

Ubisoft retrasa el juego de Avatar de Massive Entertainment hasta 2022 -  Vandal

Parece que el destino de su secuela cinematográfica se repite en su adaptación a los videojuegos, pues ya Ubisoft nos acaba de confirmar que el videojuego de Avatar se retrasará hasta el 2022.

En el año 2017, Ubisoft anunció que se encontraba trabajando en un videojuego basado en la famosa película Avatar. De dicha adaptación se encargaría Massive Entertainment. Mismo equipo de desarrollo que se encargo de otros juegos como Far Cry 3, Assassin’s Creed: Revelations y Tom Clancy’s The Division.

De acuerdo con el reciente reporte financiero de Ubisoft, este título ha sido retrasado y se estima una fecha de lanzamiento para el 2022. Aunque la compañía no reveló el motivo, lo más probable es que esté relacionado al retraso que también sufrió la secuela de la película. Dicha película que también se estrenaría en 2022.

Ubisoft retrasa su nuevo juego de Avatar • Eurogamer.es

Además de confirmar la llegada a PC y consolas, Ubisoft no nos ha comentado mucho relacionado a este videojuego.

Este videojuego de Avatar se suma a los ya anunciados retrasos de Far Cry 6 y Rainbow Six Quarantine, ambos juegos se lanzarán ahora después de abril de 2021. Aquí te comentamos más al respecto: Far Cry 6 y Rainbow Six Quarantine son retrasados y no tienen fecha de salida

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This