loader image
ALKAPONE.TV
It Takes Two ya vendió más de un millón de copias

It Takes Two presume de haber conseguir un millón de copias vendidas.

It Takes Two es el nuevo juego cooperativo de Hazelight, estudio desarrollador de títulos como A Way Out y Brothers: A Tale of Two Sons. Salió el pasado 26 de marzo y recibió notas excelentes por parte de la prensa. Pero no todo se queda en las notas, pues el juego también se está vendiendo muy bien.

A través de la cuenta oficial de Twitter del estudio, se nos confirmó que It Takes Two logró pasar la barrera del millón de copias vendidas y sigue subiendo. Asimismo aprovecharon este hito para agradecer el apoyo y amor que se le ha brindado al juego.

https://twitter.com/HazelightGames/status/1385614452347785216

Por otra parte, Josef Fares, director y escritor del juego, que también es conocido por el famoso “F*ck the Oscars” en los The Game Awards, agradeció a los fanáticos y nos brindó unas palabras.

“¡Esto demuestra que definitivamente hay jugadores que también quieren jugar juegos solo cooperativos! Gracias a todos y espero que veamos más juegos como este.”

Por si te lo perdiste: Josef Fares, director de It Takes Two, piensa que los juegos son muy largos y repetitivos

Y tú, ¿ya jugaste It Takes Two? ¿Qué te pareció? Cuéntanos en los comentarios.

It Takes Two está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC a través de Origin y Steam.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This