loader image
ALKAPONE.TV
Se retrasa el nuevo personaje de Marvel’s Avengers

Tras muchos problemas, se retrasa el nuevo contenido y lanzamiento de Marvel’s Avengers en consolas de nueva generación

Marvels Avengers, análisis: review con tráiler, precio y experiencia de  juego para PS4, Xbox One, Steam y Stadia

Parece que los problemas con Marvel’s Avengers no han terminado. En un reciente comunicado por parte de Crystal Dinamics pidiendo disculpas por todos los errores y problemas que ha tenido el juego, también nos anuncian que vienen retrasos.

Para empezar se retrasa el DLC de la Operación de Kate Bishop, todo esto para dedicarse a brindarnos un mejor juego de calidad y a la altura de lo que se le exige.

Kate Bishop será parte del elenco de Marvel's Avengers – TechGames

Por otro lado también cambiarán las fechas de lanzamientos del juego para PlayStation 5 y Xbox Series X|S hasta el próximo año 2021. Todo esto para darle tiempo al equipo de desarrollo y que de esa manera puedan ofrecer la mejor experiencia de la nueva generación.

Por si te interesa: Cae rotundamente el número de jugadores en Marvel’s Avengers

Es importante mencionar que como una forma de agradecer la paciencia y disculparse por los problemas acontecidos dentro del juego, a partir del 22 de octubre los jugadores recibirán un paquete de agradecimiento digital que incluirá lo siguiente:

Parece que las inconvenientes con Marvel’s Avengers no se detienen, y nos hace dudar… ¿Acaso quedarán jugadores para cuando salga este contenido?

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This