loader image
ALKAPONE.TV
Fall Guys nos presentará su nueva temporada en los Game Awards
Fall Guys' Season 3 release date, trailer, costumes, and Game Awards hints

A pesar de que Fall Guys sigue perdiendo jugadores al menos en PC, los esfuerzos por parte de Mediatonic para seguir trayendo contenido y nuevas ideas se dejan ver, y los próximos The Game Awards nos presentarán su nueva y tercera temporada.

Como muchos sabrán, la tercera temporada de Fall Guys tendrá una temática invernal, donde el equipo de desarrollo ha empezado a dejarnos algunas pistas y adelantos a través de Twitter.

Imagen

Por ejemplo, tenemos a Pegwin, un curioso pingüino que se encontrará de forma aleatoria en los nuevos niveles de la próxima temporada.

Como muchos sabrán, el equipo de desarrollo de Fall Guys se caracteriza por compartir e incluir a su comunidad de la manera más cercana posible. Y en esta ocasión la cuenta oficial de Twitter nos dejó una encuesta para escoger el nombre de un nuevo obstáculo que habrá en el juego. Dicho obstáculo se tratará de una bola gigante que tendría el labor de mandar a volar a los jugadores.

Sin embargo, esto es tan solo un pequeño aperitivo, ya que todo el contenido y anuncio oficial de la nueva temporada de Fall Guys, se hará en los The Game Awards, este mismo 10 de diciembre.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This