loader image
ALKAPONE.TV
Apex Legends superó los 100 millones de jugadores

Apex Legends ya registra más de 100 millones de jugadores en su historia.

Apex Legends superó los 100 millones de jugadores

Desde su salida en febrero de 2019, Apex Legends ha sabido mantenerse, evolucionar y alcanzar buenos números en todo este tiempo. Hoy lo volvieron a demostrar, compartiendo el hito de haber conseguido más de 100 millones de jugadores.

Tras su llegada a Steam el 4 de noviembre de 2020, Apex Legends se ha mantenido dentro de los 10 títulos con más jugadores dentro de la plataforma, alcanzando picos de hasta 200,000 personas simultaneas. Todo esto sin contar a los usuarios que aún juegan en Origin o en otras plataformas.

Finalmente hoy a través de un video de 48 segundos, sabemos que Apex Legends ha alcanzado los 100 millones de jugadores en su historia, demostrando que el juego sigue más vivo que nunca.

Pero a vísperas del comienzo de la temporada 9, el juego aprovechó de dejarnos algunas pistas de lo que llegará en esta nueva temporada.

En el mismo metraje podemos ver una figura extraña en el aire, acompañado de Mirage diciendo la frase: “Ooh, someone got the party started” que se traduce como “Oh, alguien hizo que comenzara la fiesta”. Si bien, Horizon tiene la habilidad de impulsarse en el aire, esta silueta no parece ser de ella.

Muchos fanáticos ya están sacando teorías y creen que se trataría de una nueva leyenda que llegaría en esta temporada 9 del juego. Algunos piensan que se trata de Valk, un personaje del lore del juego, el cual cuenta con un jetpack que le brindaría la habilidad de volar.

Finalmente el video cierra con un texto que nos indica estar atentos el 19 de abril. Pues parece que nos anunciarán algo importante para el juego. Seguramente esté relacionado a la nueva temporada y a este nuevo personaje.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This