loader image
ALKAPONE.TV
Ya tenemos fecha de lanzamiento para Days Gone en PC
Ya tenemos fecha de lanzamiento para Days Gone en PC

Days Gone, el juego que pronto dejará de ser exclusivo de PlayStation, prepara su llegada a PC para este próximo mes de mayo.

Luego de su anuncio para PC en febrero, Days Gone ya cuenta con fecha de lanzamiento para este 18 de mayo, pero además, también nos compartieron diferentes características que incluirá esta versión.

La versión de PC de este juego de moteros postapocalíptico incluirá soporte para monitores ultra-wide, taza de frames por segundos desbloqueado y ciertas mejoras gráficas. Se han mejorado los detalles ambientales, el campo de visión, distancias de dibujado y además el modo foto que incluye el juego ahora presenta una nueva super resolución.

Ya mismo puedes pre-comprar el juego a través de Steam o en Epic Games Store.

Por si te interesa: Director de Days Gone no descarta una secuela

“Days Gone es un juego de acción y aventuras de mundo abierto ambientado dos años después de una devastadora pandemia global. Juega como Deacon St. John, un cazarrecompensas que se enfrenta a una lucha brutal por la supervivencia mientras busca una razón para vivir”, dice la descripción del tráiler.

Te recordamos que en febrero cuando se anunció que Days Gone llegaría a PC, Jim Ryan mencionó que este sería el principio de una oleada de juegos exclusivos de PlayStation que llegarán a PC. Algunos rumores afirman que Bloodborne sería el siguiente exclusivo de PlayStation Studios en caer a la plataforma.

Ahora te preguntamos a ti: ¿Qué próximo juego exclusivo te gustaría ver en PC? Cuéntanos en los comentarios.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This