loader image
ALKAPONE.TV
Assassin’s Creed Valhalla estrena cinemática

Ayer apreciamos el anuncio oficial de la nueva entrega de la franquicia de Assassin’s Creed, con el arte oficial del juego en el directo de Ubisoft. Hoy, nos prometieron un trailer para mostrar lo que se viene y no defraudaron, hoy a las 10 de la mañana salió la cinemática de Valhalla.

No hubo gameplay en el video, pero ya empezaron a soltar mas información acerca del contenido y como se jugara. Para empezar, sabemos que se llevara a cabo durante el siglo IX, en la invasión a Inglaterra. La palabra clave aquí es “invasión”, así como en el video vimos, los saqueos sera una mecánica importante para el jugador donde podrán atacar fortalezas para sacar riquezas o loot, para luego prosperar el asentamiento y consolidar tu poder político.

Sera un mundo abierto, enorme debemos de aclarar, porque los jugadores tendrán que moverse entre diferentes reinos en su cómodo drakar, el barco vikingo con cabeza de dragón, que sera clave en las incursiones que podremos realizar desde las costas de Noruega hasta los reinos de Inglaterra. Y como en los últimos juegos, tendrás un ave para escanear el área, en este caso sera un cuervo con referencia a Odin.

Assassin’s Creed: Valhalla no sólo ha mostrado su ambientación y estética, sino que también nos ha dado detalles de su lanzamiento. Su estreno está previsto para finales de 2020 tanto en la nueva generación -Xbox Series X y PS5- como en la actual para PS4, Xbox One y PC. Las tres últimas versiones ya se pueden reservar en la tienda oficial de Ubisoft.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This