loader image
ALKAPONE.TV
Remakes de Pokémon Diamante y Perla se anunciarían esta semana
Remakes de Pokémon Diamante y Perla se anunciarían esta semana

A mediados de enero te contábamos que los remakes de Pokémon Diamante y Perla se anunciarían pronto, pero tal parece que ya tenemos una fecha en concreto.

Como sabrán, febrero es el mes en el que Pokémon celebra su aniversario y comúnmente se aprovecha para realizar algunos anuncios sobre nuevos juegos. Y según fuentes cercanas de Centro Pokémon, un popular sitio hispanohablante dedicado al videojuego, este anuncio llegaría este mes, concretamente el 27 de febrero.

“No van a tener que aguantar hasta el Pokémon Day el 27 de febrero para las grandes noticias que han estado esperando. Nos vemos la próxima semana”, mencionó Centro Pokémon en Twitter.

Pero Centro Pokémon no sería el único que nos estaría brindando esta información. Kelios, otro reconocido insider, también confirmó en noviembre del año pasado, que llegarían estos juegos en un año. A su vez, mencionó que será un año interesante para la franquicia, con lanzamientos para diferentes perfiles de jugadores.

Como siempre, te recordamos que por ahora esto son solo rumores, y no hay ningún tipo de información oficial por parte de Nintendo de The Pokémon Company. No obstante, varios anuncios referentes a Pokémon se suelen hacerse en febrero en las fechas cercanas a su aniversario, por lo que no resulta descabellado pensar que esta semana tengamos revelaciones sobre los próximos juegos de la franquicia.

Y tú, ¿qué piensas de todo esto? ¿Estás emocionado por volver a revivir la mágica experiencia de Pokémon Diamante y Perla? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This