loader image
ALKAPONE.TV
Phil Spencer menciona que el “Game Pass” de PlayStation es la respuesta correcta

El jefe de Xbox, Phil Spencer, dice que PlayStation también debería incluir los nuevos juegos desde el día 1 en su servicio.

Hace algunos meses atrás, les platicábamos que PlayStation estaría preparando una respuesta contra el servicio de Xbox, Game Pass. Sin embargo, a pesar de que aún no existe información oficial por parte de Sony, el jefe de Xbox, Phil Spencer, ha dado su opinión acerca de dichos rumores.

A través de una entrevista con IGN, Phil Spencer ha mencionado que Spartacus, nombre clave del servicio, sería la respuesta correcta y espera que al igual que ellos, estén disponibles desde el día 1 en la suscripción.

Phil Spencer opina sobre el servicio de Sony

“No pretendo que suene como si lo hubiéramos resuelto todo, pero creo que la respuesta correcta es permitir que sus clientes jueguen los juegos que quieren jugar, dónde quieren jugarlos y darles la opción de elegir cómo jugar, construir su biblioteca y ser transparente con ellos sobre cuáles son nuestros planes en términos de nuestras iniciativas de PC y nuestras iniciativas de generación cruzada y otras cosas.”

“Entonces, cuando escucho a otros hacer cosas como Game Pass o venir a la PC, tiene sentido para mí porque creo que esa es la respuesta correcta”.

Phil continúa mencionando que esto no lo ve como una validación, ya que cuando habla con su equipo, habla de que es algo inevitable.

“Así que para nosotros, debemos seguir innovando, seguir compitiendo, porque las cosas que estamos haciendo pueden ser ventajas que tenemos en el mercado hoy en día, pero sólo se basan en que somos los primeros, no en que hayamos creado algo que nadie más pueda crear.”

“Me gusta porque alimenta nuestra energía sobre cuáles son las próximas cosas en las que deberíamos trabajar mientras seguimos desarrollando lo que hemos hecho en el pasado. Porque creo que la respuesta correcta es lanzar grandes juegos, lanzarlos en PC, lanzarlos en consola, lanzarlos en la nube, hacerlos disponibles el primer día en la suscripción. Y es lo que espero que hará nuestro competidor.”

Por si también te interesa: El exdirector de Days Gone detestó el jefe final del juego

Hasta el momento, PlayStation no ha dado ningún anuncio acerca del competidor de Xbox Game Pass, por lo que solo nos queda esperar información oficial.  

Vía: IGN

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This