loader image
ALKAPONE.TV
¡Se acabó! No More Heroes 3 es el final de la franquicia
No More Heroes 3 es el último juego de la franquicia

Goichi Suda, o también conocido como Suda51, quien es creador de la franquicia de No More Heroes, confirmó que con su tercera entrega la saga llegará a su fin.

A través de un tweet publicado por la cuenta oficial de No More Hereos 3, Suda bromeó un poco sobre el título del juego, pero también nos dejó en claro que esta entrega marcará el cierra de la franquicia.

“¡Este juego se llama No More Heroes 3 FINAL BOUT – All-Out Galactic War! O se iba a llamar así, pero el subtítulo era demasiado largo, así que terminamos tomando un consejo de la saga Rocky y simplemente optando por No Más Heroes 3 en su lugar. Como se insinuó, Travis Touchdown finalmente llegará al final de su última batalla y se embarcará en un largo y merecido viaje.”

Suda finalmente volvió a reiterar que este es el final de Travis Touchdown a través de su cuenta oficial de Twitter. También aprovechó para agradecer a los fanáticos de No More Heroes y se despidió de la franquicia.

“No More Heroes 3 ha sido lanzado. ¡Muchas gracias a todos por todos sus amables mensajes! Realmente espero que todos disfruten de la batalla final de Travis Touchdown. Adiós, Travis. Adiós, No More Heroes. Adiós, momentos y días fugaces. ¡Adiós a todos los Travis Touchdowns en todas partes!”

Dijo Suda51 en su cuenta personal de Twitter.

No More Heroes 3 ya está disponible para Nintendo Switch.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This