loader image
ALKAPONE.TV
Alguien hizo una guía de pies en Elden Ring
Alguien hizo una guia de pies en Elden Ring

La comunidad de Elden Ring es conocida por ser grandes entusiastas de los secretos alrededor de su mundo. Hay quienes siguen descubriendo cosas nuevas, algunos que se terminan el juego en cuestión de minutos y otros que simplemente hacen guías extrañas.

Estamos hablando de Mister B, un curioso jugador de Elden Ring, el cual creó una guía en Steam con los pies de todos los personajes del juego. The Many Feet of The Lands Between es el nombre de esta extraña guía que se encuentra actualmente en los foros de la plataforma de Valve, y en resumida cuenta, se dedica a documentar cada uno de los pies de los diversos personajes y enemigos del juego.

Desde el 1 de abril, el jugador se ha dedicado a recopilar únicamente imágenes de los pies de los diferentes NPC, jefes y enemigos del juego, incluyendo a los dragones.

Aunque se trata de una guía enfocada en el humor (o quizás no), lo cierto es que está recibiendo una muy buena recepción por parte de los jugadores en Steam. Pues actualmente la guía de Mister B cuenta con más de 700 valoraciones, quedándose con una calificación de 5 estrellas.

La guía actualmente cuenta con más de 70 pares de pies de diferentes personajes y criaturas de Elden Ring. Sin embargo, esta lista sigue creciendo, pues la propia comunidad está dejando sus aportes en la sección de comentarios.

Aunque esta guía podría parecer una simple afición de este jugador por los pies, hay quienes dicen que simplemente es una manera de seguir el meme alrededor de Hidetaka Miyazaki, director de Elden Ring, el cual, presuntamente, tiene cierto fetiche por los pies.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This