loader image
ALKAPONE.TV
Fall Guys ya tiene crossplay entre PlayStation y PC

Tardó en llegar el crossplay, pero finalmente los jugadores de PlayStation y PC ya pueden jugar juntos en Fall Guys.

Fall Guys ya tiene crossplay entre PlayStation y PC

Aunque desde hace un tiempo Fall Guys contaba con crossplay entre las plataformas de PlayStation y PC, lo cierto es que no podías jugar en el mismo escuadrón con tu amigo de otra plataforma, causando molestias entre aquellos compañeros que querían jugar juntos.

Por fortuna esto se acabó, pues oficialmente Mediatonic anunció que la versión completa del crossplay en Fall Guys ya está disponible en esta actualización de mitad de temporada. Ahora los jugadores de PlayStation 4, PlayStation 5 y PC podrán jugar juntos en un mismo escuadron.

En el pasado algunos jugadores utilizaban un método alternativo para poder jugar juntos en una misma partida, y era buscando una partida al mismo tiempo en un mismo servidor. Sin embargo, realizar esta opción no te aseguraba jugar junto a tus amigos, sino únicamente emparejarte en una misma partida.

Es importante mencionar que para poder jugar con tus amigos mediante el crossplay, es necesario que vincules tu cuenta de Fall Guys con la de Epic Games.

Fall Guys: Ultimate Knockout está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. Las versiones para las consolas de Xbox y Nintendo Switch siguen en desarrollo. 

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Apex Legends ya tiene fecha en Steam

Finalmente tenemos fecha de lanzamiento de Apex Legends en la plataforma de Valve. Mediante un comunicado, EA nos ha confirmado la fecha de...
Shares
Share This