loader image
ALKAPONE.TV
Rumor: GTA Vice City Online podría ser una posibilidad

Parece que unos usuarios en Reddit lograron encontrar un dominio que podría indicarnos algo nuevo juego de la franquicia, y estamos hablando precisamente de GTA Vice City Online.

Vice City Looks Gorgeous In The Graphics Of GTA 5 With This Mod!

Hace un par de días en Reddit, unos usuarios descubrieron que Take Two Interactive poseía un dominio llamado “gtavicecityonline” así como también otro llamado “gtavi.com”, esto despertó interés inmediato en el público, pues han pasado ya 7 años desde el lanzamiento de la última entrega de esta aclamada franquicia.

Hay que recordar que GTA 6 ha tenido fuertes rumores sobre su localización, y la gran mayoría hablan de Vice City como uno de los favoritos. A través de este rumor surgió una teoría que podría tener bastante sentido.

Por si te lo perdiste: GTA Online: Tendrá contenido exclusivo

GTA Vice City 2 ! Tommy Vercetti is back video - Mod DB

Tommy Vercetti sería el villano de GTA 6:

Tomando en cuenta que al final del juego Tommy Vercetti termina estableciendo su propio imperio criminal, convirtiéndose en el cabecilla de la familia y el principal narcotraficante de Vice City, podría ser un escenario más que interesante y con mucho potencial para una nueva entrega.

Tommy Vercetti es uno de los personajes más queridos de la franquicia y muchos fanáticos han expresado su interés en volver a verlo en una nueva entrega. Si Rockstar está dispuesto a escuchar la demanda de los fanáticos, es posible que se sientan inclinados a incorporarlo es esta esperada secuela, y qué mejor manera que como un antagonista.

Puedes leer la teoría completa a través de este enlace.

Play As Tommy Vercetti From GTA Vice City In GTA V Using This Mod

La realidad es que al final este dominio fue registrado hace ya bastantes años, como podemos leer en el sitio Who Is, sin embargo lo interesante está en que fue actualizado en abril de 2020, hace tan solo 4 meses.

Independientemente esto sigue siendo especulación. No hay nada confirmado y a fin de cuentas Rockstar Games no nos ha dejado ni una sola pista de lo que nos espera en su próxima entrega.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This