loader image
ALKAPONE.TV
¿Que paso con el nuevo Titanfall?

Escrito por: Nekias

Publicado: 14 mayo 2020

Respawn Entertainment se ha convertido en uno de los estudios más reconocidos de la actualidad gracias a su trabajo en Titanfall, Apex Legends, Star Wars, etc. Si estás emocionado por la posibilidad de que se haga una nueva entrega de esta saga, debes saber que Vince Zampella ya reveló si podemos esperar que eso suceda próximamente. Recordemos que, justo en la salida de Apex Legends y la emoción que surgió de ese juego, salieron a decir que buscarían traer de regreso la franquicia de Titalfall.

En una entrevista con IGN, Vince Zampella, fundador de Respawn Entertainment, hablo del camino que ha tomado el estudio y a donde se dirige. Ahí fue cuestionado sobre si en algún momento podremos ver una nueva entrega de Titanfall, ya que se trata de una saga muy querida entre un grupo de jugadores.

Al escuchar la pregunta, Zampella reconoció que, por el momento, Respawn Entertainment no está trabajando en ningún proyecto relacionado con Titanfall. Dicho lo anterior, señaló que la franquicia “siempre está ahí”.

“Actualmente no hay nada en desarrollo, pero siempre está ahí. Puedes ver pequeñas cosas regresar, por medio del lore de Apex Legends”, explicó.

Aunque admite que le gustaría ver de regreso esa franquicia, solo puede esperar la oportunidad en un futuro. Esta claro que tienen otras prioridades en este momento, así que nuestros titanes roboticos se quedaran en el hangar por el momento. Con la ultima temporada de Apex Legends, con el plan de traer secuelas del juego Star Wars: Fallen Order, se ve que tienen las manos llenas de momento.

FUENTE: https://www.ign.com/articles/titanfall-3-no-games-in-development-cancelled

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This