loader image
ALKAPONE.TV
Sega planea lanzar más juegos agresivamente a PC

Tras el increíble éxito de Persona 4 Golden en PC, Sega planea seguir porteando más juegos a la plataforma.

Persona 4 Golden Port en PC

Sega acaba de declarar que comenzará a portear juegos de su catálogo “agresivamente” a Steam. Todo esto gracias a las increíbles ventas que han logrado en la plataforma de PC durante toda esta pandemia del COVID-19.

En una sesión de preguntas y respuestas publicada hoy, 19 de agosto, Sega dijo que las ventas de su catálogo aumentaron significativamente entre marzo y abril de este año. Si bien ese crecimiento se desaceleró durante junio y julio, las ventas aún fueron más altas que en 2019.

Por si te interesa: Ha comenzado la prueba para Halo 3: ODST en PC

La plataforma clave durante este período fue Steam, específicamente en Europa y Estados Unidos, ya que ahí es donde los consumidores más compraron juegos digitales durante esta cuarentena.

Persona 4 Golden Sega PC

Sega principalmente destacó las ventas alcanzadas con el port de Persona 4: Golden, un juego del 2012 que salió originalmente para la PlayStation Vita y que se lanzó en Steam a mediados de junio de este año. La compañía declaró lo siguiente:

“Las ventas del port a PC fueron significativamente más altas de lo que se esperaba. En el futuro, tenemos la intención de promover agresivamente la portabilidad de títulos lanzados anteriormente a Steam y a otras plataformas nuevas.”

Todo esto parece indicarnos que eventualmente veremos llegar más juegos de Sega a la plataforma de PC, y no sería sorpresa para nadie que también terminen llegando más juegos de la franquicia de Persona.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This