loader image
ALKAPONE.TV
Sega planea lanzar más juegos agresivamente a PC

Tras el increíble éxito de Persona 4 Golden en PC, Sega planea seguir porteando más juegos a la plataforma.

Persona 4 Golden Port en PC

Sega acaba de declarar que comenzará a portear juegos de su catálogo “agresivamente” a Steam. Todo esto gracias a las increíbles ventas que han logrado en la plataforma de PC durante toda esta pandemia del COVID-19.

En una sesión de preguntas y respuestas publicada hoy, 19 de agosto, Sega dijo que las ventas de su catálogo aumentaron significativamente entre marzo y abril de este año. Si bien ese crecimiento se desaceleró durante junio y julio, las ventas aún fueron más altas que en 2019.

Por si te interesa: Ha comenzado la prueba para Halo 3: ODST en PC

La plataforma clave durante este período fue Steam, específicamente en Europa y Estados Unidos, ya que ahí es donde los consumidores más compraron juegos digitales durante esta cuarentena.

Persona 4 Golden Sega PC

Sega principalmente destacó las ventas alcanzadas con el port de Persona 4: Golden, un juego del 2012 que salió originalmente para la PlayStation Vita y que se lanzó en Steam a mediados de junio de este año. La compañía declaró lo siguiente:

“Las ventas del port a PC fueron significativamente más altas de lo que se esperaba. En el futuro, tenemos la intención de promover agresivamente la portabilidad de títulos lanzados anteriormente a Steam y a otras plataformas nuevas.”

Todo esto parece indicarnos que eventualmente veremos llegar más juegos de Sega a la plataforma de PC, y no sería sorpresa para nadie que también terminen llegando más juegos de la franquicia de Persona.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Grounded tendrá su propia serie animada

Los videojuegos siguen intentando expandirse en otros medios audiovisuales, en esta ocasión se trata de Grounded, el conocido juego de supervivencia de Obsidian...
Shares
Share This