loader image
ALKAPONE.TV
Dying Light podría llegar a Nintendo Switch
Dying Light podría llegar a Nintendo Switch

Según un nuevo informe, Techland, los desarrolladores de Dying Light, estarían trabajando en llevar el título lanzado en el 2015 a la Nintendo Switch.

El sitio web polaco ppe.pl, informó que Dying Light Platinum Edition se lanzará en octubre para la Nintendo Switch por un precio de $49.99 USD. Esta edición incluye los cuatro DLC principales del juego y 16 paquetes de skins. También contará con su propia versión física que vendrá con un mapa del juego, una guía de supervivencia y unos cuantos stickers.

Esta versión contará con características específicas para la consola de Nintendo, pues incluirá HD Rumble de los Joy-Cons, giroscopio, controles de movimiento, soporte para la pantalla táctil y cooperativo local.

Esta misma edición se encuentra actualmente disponible en las consola de Xbox y PlayStation por $49,99 USD, por lo que probablemente esta versión de Nintendo termine costando lo mismo. Aunque evidentemente la versión de la Switch será la más débil a nivel gráfico entre las consolas, las características exclusivas puede que marquen la diferencia.

Por otra parte, Dying Light 2 Stay Human, ya cuenta con fecha de lanzamiento para el 7 de diciembre de este año en las consolas de anterior y nueva generación de Xbox y PlayStation, además de PC. Esta secuela se desarrollará 20 años después de los eventos en el primer juego, tendrá un mundo abierto más grande, ciclo de día y noche, y un enfoque en las elecciones dentro de la historia.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This